UNIDAD DE GARANTÍA DE CALIDAD

CONTROL DE CALIDAD

 

 

  • Nuestros Centro disponen de la correspondiente Autorización Legislativa del gobierno de Cataluña y de la Certificación ISO 9001/2015 .

  • Disponemos de correspondiente Autorización de LOAP complint amb tots els requisits del Reglament (UE) 2016/679, del Parlament Europeu i del Consell de 27 d’abril de 2016, relatiu a la protecció de les persones físiques en el que respecta al tractament de dades personals i a la lliure circulació d’aquestes dades i pel que es deroga la Directiva 95/46/CE.

TOMA DE MUESTRAS Y TRANSPORTE

  • Todas las muestras se trasladan a los laboratorios siguiendo las normas de conservación adecuadas para cada tipo de determinación.

  • Se ha implantado la utilización de recipientes que siguen las normativas IATA y ADR.
     

El laboratorio dispone de un sistema propio de recogida de muestras en la provincia de Barcelona que ocupa a cinco personas, complementado con empresas externas; sobre todo otras provincias o Comunidades Autónomas.

GESTIÓN DE RESIDUOS

En los últimos años hemos conseguido una disminución importante del volumen de residuos sanitarios generados por el laboratorio para cada petición.

Suero: Se utiliza un solo tubo por paciente. Este tubo, con código de barras, se usa en todos los analizadores y  pruebas especiales. Gracias a ésto se ha logrado también un máximo aprovechamiento de las instalaciones y, un menos consumo de energía y agua.

  • Empresa encargada de destrucción de residuos sanitarios: INITIAL S.L.

  • Empresa encargada de destrucción de documentación sanitaria: TROFFI

+ 34 93 430 76 27

©2019 by Clinic Technology