+ 34 93 430 76 27

©2019 by Clinic Technology

SISTEMAS DE INFORMACIÓN

Actualizamos constantemente un sistema de información que se desarrolló en los años 80. Al tratarse de un desarrollo propio, nos permite adaptarnos rápidamente a las necesidades de cada cliente.

Según preferencia, en unos casos hemos conectado bidireccionalmente nuestro sistema informático con los sistemas informáticos de nuestros clientes incorporando los resultados a la historia clínica; en otros casos prefieren consultar y recibir resultados "on-line" via internet.

 

Los analizadores están conectados directamente con ordenadores que gestionan las cargas de trabajo y la transmisión de resultados a la base de datos principal: el 94 % de los resultados son traspasados via informática, directamente desde los analizadores automatizados.

Nuestros programas de validación específicos para cada Departamente nos permiten validar cada resultado comprando el valor actual con otros resultados relacionados de la misma petición y, a la vez, con los últimos resultados históricos del paciente.

La entrega de resultados se puede realizar de la forma, periodicidad y formato que el cliente desee: tanto se es en papel, como si es en formato electrónico o fichero definido por el mismo cliente.